Nokia N95

6 06 2007

Desde el momento en q le ví creo q me he enamorado de él (jajaja es broma Mery pero me gusta mucho) y es q el nuevo Nokia N95 tiene de todo, creo q se tarda casi menos en decir q no tiene pero bueno para poneros un poco los dientes largos diré q este nuevo juguetito tiene 160 megas de menoria interna, Sybiam, HSDPA q es hasta 10 veces más rápido q el 3G,Mp3, radio, Wifi, cámara de 5 Megapixel con buena óptica,GPS integrado con todos los mapas de España y Portugal, radio……

Pero bueno como una imagen vale más q mil palabras os dejo un video para q podais verlo


Acciones

Information

One response

6 06 2007
MeryFlü

jobar!! menuda competencia!!!!!jejej si creo q me he enamorao incluso yo! jejeje, esta genial eeehhhh!!!! quien pudiera!!!

Responder

