Un día inolvidable

6 06 2007

Hoy estoy realmente feliz, y no es por otra cosa q porq mi novia me ha hecho el mejor regalo posible, pasar un día con ella .jejej se q esto para la mayoría de gente es algo normal pero en nuestro caso con la distancia todo cambia.

Cada vez q paso un día con ella es como retomar fuerzas, como si todos los días anteriores sin poder estar a su lado cobrarán sentido, cada vez estoy más convencido de q sin duda es la mujer de mi vida y nada tiene sentido sin ella

Así q nada, esta entrada es para ti Mery, q sabes como animarme cuando más lo necesito (la sombra de los exámenes empieza a cubrirlo todo jajaja) ahh y descansa q te has pegado una buena paliza vieniendo a Pucela por tan poquito tiempo, eres la mejor!!! jejej 1 bs!!


Acciones

Information

One response

6 06 2007
MeryFlü

jejeje, joo, me siento importante!!! Muchas gracias por dedicarme esta entrada!!! Yo también creo q seas el hombre de mi vida!! y ahora doy gracias de estar contigo y de q hayas permanecido a mi lado siempre, por ayudarme. Tu si q eres el mejor!!!! Gracias a ti por haberme dedicado el dia !!! te quiero! 1bs!

Responder

