CTBA primer parte

8 06 2007

Actualmente se estás construyendo 4 rascacielos en Madrid llamados Cuatro Torres Business Area (CTBA)  junto a la Castellana, los edificios son:

Torre Repsol:

Con una altura de 250 m, y contando con 45 plantas, este edificio fue diseñado por Norman Foster

Torre de Cristal

Tiene una altura total de 249 m, con 45 plantas. Este edificio fue diseñado por Íñigo Ortiz, Enrique León y César Pelli

Torre Sacyr Vallehermoso

Posee una altura 236 m, con 52 plantas. Este edificio diseñado por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter es el único de los cuatro que tiene arquitectos españoles

Torre Espacio

Con 223 m de altura, tiene un total de 56 plantas. Este edificio fue diseñado por Pei Cobb y Reid-Fenwick

Información sacada de Wikipedia


Acciones

Information

One response

8 06 2007
MeryFlü

A mi personalemte cuando las fui a ver la q mas me gusto fue la torre espacio. Pos yo creia q media mas…, creia q la mas pequeña era la de vallehermoso, weno tb me wsta mas porq es la mas acabada hasta ahora, habra q verlas terminadas jeje.

Responder

