Bonnie Pink

12 06 2007

Con el calorcito uno empieza a pensar en la playita ( q ganas de ir de viaje ya!!!!!!!!!!!!!! jajaja) y me he acuerdo de esta canción q suena muy en plan veraniego, es de Bonnie Pink una cantante japonesa, vale lo se, la música en japonés puede sonar un poco raro al principio pero cuando escuchas unas cuantas canciones se va acostumbrando el oido y no lo es tanto, además esta cantante recurre mucho al inglés así q no hay demasiado problema jajaj

Bueno esta es la canción y debajo otra suya perteneciente al ending de Gantz ( la verdad es q es increible q en esa serie pusieran esta canción, no pega mucho jjeje)


Acciones

Information

3 responses

13 06 2007
MeryFlü

Bfffff, me encanta!! jaja esta si q me gusta, además en la 2º canción se nota q tiene voz la chica, aunq me gusta mas la 1º. Y es verdad en cuanto escuchas unas cuantas el oido de te acostumbra.

8 07 2007
maq

solo para decir que el ending de gantz me parece apropiado, si ponen mucha atencion a los capitulos finales me daran la razon.

12 07 2007
zihon

Si la verdad es q es un poco dramático el final pero hay muchas series q a mitad de ella cambian de ending, a mi me habría parecido más apropiado hacer 2 y q este fuera el segundo pero bueno es cuestión de gustos, además la canción me encanta

Responder

