Los chicos del coro

12 06 2007

No se porq, pero hoy se me ha venido a la cabeza la música de esta película, los chicos del coro de producción francesa,al igual q Amélie está película tras verla te deja un buen sabor de boca, como una actitud frente a la vida en plan q las cosas pueden mejorar, no se me gustó mucho la película sobretodo porq se trata de profesor q va dar clase de música a un orfanata y forma un coro con los niños como para unirles y darles esperanzas, y no se me gusta q el profesor tiene pinta de profesor, calvo regordete mayor, no se me gusta como se hace cine en europa, si esa peli la hicieran los yankiees (bueno a ver hay de todo jajaja porq también hacen cosas como Me Llamo Sam) el profesor sería Tom Cruise jajajaja

Bueno os dejo dos videos, el primero la canción q da vueltas por mi cabeza hoy y el segundo otra canción de la película con algunas escenas


Acciones

Information

2 responses

13 06 2007
MeryFlü

Me encanta….. esta musica, nose a mi me hace como soñar….bffff se me ponen los pelos de punta.. esas voces son increibles y desde luego la peli merece la pena verla.

19 06 2008
emelia

es una pelicul que ha venido a transformar las ideas de las personas, al igual que los sentimientos.
me parecio una trama super por que todo lo que se vio en esa escuela de reformatorio se da en la vida real. y las canciones entonadas son maravillosas y cada vez que las escucho se me enchina la piel. felicidades

Responder

