Asian Kung-fu Generation

19 06 2007

Este es otro de los grupos japoneses que más me gustan, han hecho algún opening para series de anime como Naruto

Aquí os dejo algunas de sus canciones, y como suelo decir los videoclips japoneses son un poco rarillos pero las canciones molan mucho, espero q os guste

Y este último video dedicado a mi niña!!! q se q la gusta Bleach, con otra canción de Asian Kung-fu Generation llamada Flashback

Por cierto, gracias a todos los q entrais a leer esta web, porq con vuestras visitas hemos superado la cifra de 1000 en bastante poco tiempo. Muchas gracias


Acciones

Information

2 responses

19 06 2007
*Elanor*

No esta nada mal este grupo la verdad, aunq tp esq me emocione…para mi gusto de bleach por ejemplo hay muchos mejores jeje, pero q pa gustos los colores jejeje

9 10 2007
miguel

molais tios ceguit asi sois los mejores me emociona mucho de allan sacado un nuevo dico

Responder

