Flyff

19 06 2007

Fly For Fun es un juego totalmente gratuito (no hay q pagar por adquirirle ni hay q pagar cuotas,tan solo se paga por si quieres comprar algún Item especial) es un MMORPG con unos gráficos del estilo de WOW , tiene PVP (player vs player, jugador contra jugador) parties, guilds y se puede llegar hasta el nivel 130

El problema es q no está en español, el juego es y será siempre gratuito, su interfaz es simple pero cuidada, se puede volar, y los creadores sacan actualizaciones y eventos semanales

Y ahora viene el eterno dilema, yo he tenido el WOW, en el q hay actualmente registrados 8 millones de jugadores. Cuando adquieres el juego debes pagar por él, (uno de ellos me costó 20 €) y luego mensualmente pagas una cuota de unos 12 €, utilizando la calculadora y solo por aproximar porq se ha sacado una actualización q no recuerdo cuanto cuesta, con las cuotas de un solo mes se embolsan 96 millones de euros. Lo cierto es q yo cuando empecé a jugarle me esperaba q existieran más eventos o q las ciudades cambiaran más amenudo pero no, es un juego q encima tiene unos gráficos ya un poco anticuados, con esto no quiero decir q sea mal juego simplemente q creo q con el dinero q ganan con las cuotas se podrías currar mucho más las cosas

Mi pregunta es, ¿cómo pueden existir 2 juegos tan parecidos en características y con una diferencia económica así? ¿cómo pueden sobrevivir los creadores de Flyff pagando ellos los servidores y sin cobrar nada? La verdad es q me están dando ganas de jugarle, aunq mi inglés es bastante precario


Acciones

Information

34 responses

19 06 2007
*Elanor*

Pues si la verdad…. esto es como todo… yo creo q en el mundo se estafa bastante y se pide mas de lo necesario pero weno, tb hay q ver cada caso a fondo

20 07 2007
oscar diaz lara

ola tiu
tengo dos chars bastante lvl XxDaYeDxX y blackrose1234 y si quieres te puedo ayudar a subir lvl i a acer las quests d 1rt y 2nd job i te dare objetos agregame si puedes

21 07 2007
zihon

buenas!! la verdad es q todavía no he entrado en el juego, y te quería preguntar si está tan bien como parece y q si existe alguna comunidad española q juegue (mi nivel de inglés es normalillo)
1 saludo y gracias por postear

18 01 2008
tino

La verdad que sos un careta..como vas a comparar este juego gay con el WoW y encima decis q no lo has probado!!!!!!!

Disculpame que postee cosas “negativas” es que no me gustan los comentarios sin tener idea <.<

La empresa Gpottato ( creadores de Flyff) es una empresa pequeña que las donaciones y el item mall pagan el trabajo sin problemas.

Por el contrario Blizzard es una empresa ENORME de prestigio y el juego World of Warcraft es el MEJOR MMORPG desde el 2004 le guste a quien le guste.

Es la realidad..si queres jugar al mejor juego mmorpg pues pagalo de lo contrario metete con el Flyff que su musica va a hacerte estallar el cerebro gay😄

22 06 2010
jose

Si no te gusta quedate calladito! porque a otros nos gusta flyff asi que si no te gusta flyff tampoco busques lugares donde hablen de el juego porque a ti nisiquiera te interesa el tema !! jajaja toma para q aprendas! te envio una plr!

15 05 2008
fly

hola tengo una duda como se puede volar tienes k tener algun objeto o ya lo tienes o se requiere algun nivel para volar……

bueno si algien sabe me dice plis thx bye

15 05 2008
zihon

Hola! pues creo recordar que es a nivel 20 cuando puedes volar, para ello tienes que comprar o una escoba o una tabla y no tiene ningún precio elevado ni nada por el estilo, salvo que quieras una que vaya algo más rápido.
Espero que te sirva de ayuda bye!

15 05 2008
fly

^.^ grax pero tengo otra duda jeje donde puedo comprar una escoba o una tabla?

16 05 2008
zihon

Buenas! peus en casi todas las ciudades hay vendedores de tablas, tan solo tienes que ir pulsando hasta que las veas no tiene pérdida. Espero que te sirva de ayuda nos vemos

16 05 2008
McLeodd

Puedes encontrar un vendedor de tablas en Flaris hiendo hacia el norte de donde está el faro. Es una chica junto a dos personajes más… está en todo el centro…😉

16 05 2008
McLeodd

A mi particularmente me gusta el juego… es muy adictivo… y no tengo que estar pagando cualquier cantidad de euros sino quiero… xD :p

17 05 2008
fly

gracias ^.^

18 05 2008
.xlx.

alguien sabe donde se encuentra julia en flarias pero en k lugar esactamente eske necesito cambiar mi job

18 05 2008
.xlx.

o mas bien dicho como puedo cambiar mi job?

18 05 2008
.xlx.

y en el lvl 15 ya no puedo subir mi exp po k?

19 05 2008
zihon

hola .xlx. pues la verdad no se si vas a poder cambiar tu job,hace tiempo que no entro en el juego a lo mejor otros te lo contestan mejor y lo de no subir experiencia a nivel 15 es un poco raro, a lo mejor es porque estás en una zona de bichos de nivel bajo y por eso no te da experiencia al matarles, mira a ver si cambiando de sitio te sube.
Nos vemos

8 08 2008
daniela

a mi me encanta el juego es super bye…..

20 08 2008
.xlx.

lol ya sot lv l 35😄

21 08 2008
daniela

ola como me pongo el job es ke ya soy lvl 15 y no encuentro donde es ke kiero ser maga y no se como mi person se yama XxMiStErYxX la verdad plizz ayuda bye

1 09 2008
yonsth

hola soy nuevo en esto del fly tengo 3 dias y ya yege a nivel 31 mira cuando no subes d nivel es xq t enfrentas a bichos d nivel bajo si eres nivel 15 pelea con nivel 17 , 18 y come cosas para q no t ten come galletas y a la persona q kiere ser mago es facil contactame y yo t ayudo ami m ayudaron y x eso lo are contigo q esten bien voy a seguir jugando jejeje

26 09 2008
david

hola tengo un problema xq no puedo usar 5 poderes y no c me dice q necesita swordwind skill lvl 5 y ice skill lvl 5 y no se q hacer alguien q me pueda decir gracias

27 09 2008
david

plz alguien q sea tan amable y me diga😦 q no c

24 10 2008
AgenteX

Ante todo despues de leer bien tu comentario dire al respecto varias cosas positivas y negativas de ambos juegos y me he jugado los 2 y mas de 1 año cada 1 de ellos.

Flyff

Ante todo decir q aunke paresca mentira es un buen juego tanto en graficos como en jugabilidad como en quest.Aparte q digiste q se parece bastante,si comparamos el Ragnarok Online tmb se parece bastante al flyff y a casi todos o todos los juegos online q saldran😄 Ya q usan o usaran un motor parecido jujuju Y q es gratis y se auto abastece de sus gpotatos pq sino no entiendo como sigue con vida😄 aparte de los sponsors y patrocinadores q tiene claro esta :p

Lo malo q tiene pues para los profanos como yo(si me incluyo en el lote)q tenemos pocos conocimientos de ingles o casi nulos pues este es un buen sino ya q el 90% de los jugadores lo hablan muy amenudo,aparte hay pocos gremios españoles o xlo menos yo no los he encontrado(sera q se esconden de mi XD) Aparte cada vez cuesta mucho mas subir y los precios estas disparados xlas nubes en cuanto a se refiere a los onjetos q la gente pone a la venta :S(pero bueno eso para en todos los juegos no solo en este XD)

WoW

Depende como lo enfoques este juego es una muy buena eleccion ya q tienes servidores dedicados para muchos idiomas😛 Cuenta con bastantes quest no tantas a lo mejor como el flyff pero se hace mas ameno y llevadero.Aparte q si contamos con servers españoles ya se lleva muchos puntos positivos😄 Tiene mantenimientos como todo buen juego pero creedme lo merece,aunke hay veces q sus parches se las traen jajajaja

Lo malo es q tienes q comprar el juego,las expansiones si lo kieres tener todo y las ultimas razas nuevas q estan en la prmera expansion,pero xel resto el juego merece la pena.Es sierto q para la altura q estamos podria tener mejores graficos todavia,pero modificar el motor de golpe y porrazo podria crear problemas con muchas cosas q despues tendrian q solucionar,xeso blizzard ha optado xla adaptacion del juego poco a poco cambiando pekeñas cosas para q no sufra un colapso.Y q este no es gratis son 13€ al mes si redondeamos pero yo creo q los merece.

Ahi keda el comentario se q es largo pero es una valoracion de 2 juegos q bien merecen q sea leida😄

24 10 2008
AgenteX

David no se q clase eres pero me parece q eres mago asi q te lo dire sin rodeos aunke haya pasado muxo tiempo y puede q ya lo sepas pero eso significa q necesitas la habilidad anterios amos la primera q puedes usar a nivel5 antes de poder usarlos y si al contrario eres mercenario es q necesitas un arma de viento,otra de hielo,etc…

10 12 2008
rtttttt

fly te respondere esto no puedes subir tu exp si no as echo la mision de tu job asta que la agas no te subira exp y algo mas no se puede cambiar de job bye soy lv 120 buscame i nombre es guihur

17 01 2009
KonataChan

Ayudaaaaaa!!!!! como me hago maga en el Flyff porfa ayudenme llevo 2 dias en el game y no se como porfaa AYUDAAAAA!!!

19 01 2009
kaox

quien me puede decir exatamente le nombre de el npc que vende las tablas??
en flair?

26 01 2009
jae625

ayuda porfavor soy nivel 15 y no suben mis puntos de exp. y ya van mate a 3 bichos de nivel 17 y 19 :S ayuda porfa

26 01 2009
jae625

ayuda porfavor soy nivel 15 y no suben mis puntos de exp. y ya van mate a 3 bichos de nivel 17 y 19 :S ayuda porfa
😦

26 01 2009
jae625

porfavor encerio necesito ayuda aa y no kiero ser mago kiero seguir teniendo espada xD porfa ayudenme aa mi nombre en el juego es jae625

14 02 2009
frederick

hay alguna forma de comprar ropa fashion directamente en el juego??????

8 05 2010
david

hols

3 12 2010
LOL

A comienzos de 2010 hicieron la versión en español😉

12 05 2012
deathgodmoon

por favor, llevo todo el dia buscando a Julia para poder comenzar el juego (porque el pingúino no me deja en paz si no la encuentro). AYUDA. ¿Dónde esta esa tal Julia?

Responder

