Barcelona,Torre Mare Nostrum

27 06 2007

El día 4 del próximo mes iré a Barcelona y la verdad, creo que voy a dejar de buscar cosas sobre esta ciudad porque al final veo que no me va a dar tiempo a ver nada. Lo último que he encontrado es la torre Mare Nostrum, hace tiempo salió en las noticias como “el edificio enfermo” dado que cerca de 150 trabajadores desarrollaron una extraña enfermedad que eran hendiduras en los muslos debido se cree a campos magnéticos

Dejando polémicas a parte el efidicio es una obra del arquitecto barcelonés Enric Miralles y es su obra postuma,dado que falleció en 1999 y el edificio fue terminado en el 2006

El edificio tiene 86 metros de altura pero si duda lo más llamativo es una boladura de 40 metros de longitud y 5 plantas de altura, además de las formas curvas y estar cubierta de vidreos de distintas tonalidades


Acciones

Information

2 responses

27 06 2007
*Elanor*

Alaa!!! me pare3ce precioso!!! tu q creias q no me iba a gustar….¬¬, pos me encanta!!! es un edificio q es todo una obra de arte eehh!!! jobar y esa boladura… da una sensacion de q pueda ser algo imposible como fuera de las leyes de la fisica y el juego entre las curvas me parece increible!! esta genial!!! podriamos verlo sip!

27 03 2008
Galo Flores Q.

este es un proyecto digno de respeto por quien lo izo y por lo q es.

Responder

