Crystal Kay – Konnani Chikakude

30 06 2007

He empezado a ver una anime llamado Nodame Cantabile q el estilo de dibujo me recuerda mucho a Honey and Clover (fijo q está dibujado por los mismos) y trata sobre un grupo de estudiantes en un conservatorio

En Japón este anime ha tenido un éxito bestial, tanto es así q se ha hecho una serie con actores reales sobre él (he visto algún capítulo y es bastante parecido al anime) y la música clásica q suena en la serie se ha puesto de moda y en las tiendas la anuncian poniendo al lado imágenes de esta serie

Además de todo eso, me gusta mucho la canción q tiene para el ending a cargo de Crystal Kay y es esta, espero q os guste

Por cierto, acabo de mirarlo jejej si está hecho por el mismo estudio q se encargó de Honey  and Clover


Acciones

Information

Un comentario

2 07 2007
*Elanor*

Me encanta!!! esta genial la cancion!!! peero lo q mas me llama la atencion es saber de dnd es la chica, es como japonesa pero con tez morena y el pelo no liso jajaja, me hace gracia

Deja un comentario