Estudiar en veranito

12 07 2007

Llevo un rato estudiando (o al menos intentándolo) con el calorazo q hace y teniendo un parque justo en frente de mi ventana con canchas de baloncesto se vuelve un tarea cercana a lo imposible

Pero por si fuera poco me he dado cuenta que a mi despertador le pasa algo raro, la hora se ha pasado y solo se mueve el segundero pero de forma rara, tira un segundo para adelante y otro para atrás y me ha parecido una metáfora muy buena de lo que supone estudiar con este tiempo, así q todos los q esteis en mi misma situación mucho ánimo!!!!!


Acciones

Information

One response

13 07 2007
*Elanor*

mucho animo!!!!! y ahora mas q nunca a ser fuerte y a forjar la fuerza de voluntad!!!!! me encanta la foto es muy buena!

Responder

