Lluvia de estrellas fugaces

31 08 2007

Para los q podais salir de casa porq no estais encadenados a la mesa de estudio, el día 1 de septiembre (vamos mañana) hay una lluvia de estrellas fugaces bastante poco común, ninguno de los q leemos esto volveremos a verla, ni nuestros hijos ni los hijos de nuestros hijos jajaj

Esta lluvia de estrellas fugaces se llama  “alpha Aurigidis” y está producida por los restos de la cola de un meteorito llamado Kiess, q pasó por nuestro sistema solar en el año 1983 y ahora nosotros estamos cuincidimos con la estela q fue dejando, y lo realmente curioso es q este cometa solo ha pasado 2 veces por nuestro sistema solar en los últimos 2000 años!!!

Así q cuando mañana mireis al cielo, y veais una estrella fugaz, pensad q esa cosa tan hermosa ha tenido q recorrer millones de kilometros durante un sinfín de miles de años solo para q tu la veas lucir durar unos segundos


Acciones

Information

15 responses

31 08 2007
*Elanor*

alaaaaaaa!!!! y desde madrid se podra ver?? porq con la nube de contaminacion q tenemos y los pocos sitios sin luz….. a ver si tengo suerte y lo veo!! y tu majo!! aunq estes encadenado a la mesa de estudio levantas un poco la cabeza y tienes una ventana muy bonita con una vista espectacular!!!! q sewro q ves muchisimo mas q yo! jejeje m!!

6 03 2008
kathiia

wuaaaauui
mui bon¡too
auqee me gustaria
ber
las estrellas de berdad
pero mui bonitoo:)

11 06 2008
VALE

MUY LINDIGUY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

30 08 2008
alex

si!!! io tengo ganas de verlo, podrías decirme desde que zona de mostoles se podría ver mejor o algo? !!!!

18 03 2009
Geli!

qe bonitoO
muchas gracias
me ayudoo MUCHO PARA REALIZAR UNA TAREA

25 03 2009
rosario

esta bueno, nada mas que me gustaria ver un video
y tambien muestren mucha informacion de la creacion de la tierra
chau

26 03 2009
ABRIL

ESPERO Q LA LLUVIA DE ESTRELLAS PUEDA VERLO TAMBIEN QUISIERA VER UN VIDEO SI ALGUIEN TIENE VIDEOS DE ESTRELLAS FUGASES PONGANLO EN ESTA PAG SI ENCUENTRO LO PONGO BSSS

25 07 2009
gatita

si pìdo deseos a las estrellas fugaz se cumple

28 08 2010
michelle

si se te cumple
yo le he pedido deseos y claro y eso que se lo pedi con fecha y hora y asi fue
se me cumplio
seguro a ti tambien se te cumplirà
buen dia

13 08 2009
albahuri toruño c

es maravlilloso ver este espectáculo, nuestro mundo astral es una caja de pandora , tiene maravillas con las que nos sosprende constantemente. pero que hay de lo que nuestros abuelos dicen señales en el cielo desgracias en la tierra. la verdad es que aunque la naturaleza nos da sorpresa, nuestro mundo astral es unico.

14 08 2009
NiNaEmOzA

wuazo lo maximo, me zacare 20 en la tarea

En ZeRiO tA LoCaZo …

ByE

14 12 2009
Raul

están pasando unas ahora mismo pero me duele el cuello d tanto mirar al cielo y no puedo acostarme en el suelo o en donde sea porq acaba d llover y a estar hasta las 12am ¿como hago?

19 01 2010
karolina esmeralda

me gustaria que pusienran estrellas fugases q caen al fondo del mar son muy lindas despues de tanto tiempo se ven como diamantes brillantes mi tio me llevo a ver una que se encuentra en los cabos san lukas son lindisimas att_karolina

7 02 2010
leandro

muy bueno e interesante,pero,mmmespectacular, el que lo hizo que siga asi

28 08 2010
michelle

hoooooooolaaaaaaaaaaaa
saludos a mis amiguisssssssss
A TOOOOOODAAAAAAAASSSSSSSSS
Y TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
ATTE:MICHELLE

Responder

