Seal

8 10 2007

Seal nació en 1963 en inglaterra y ha ganado numerosos premios relaccionados con el mundo de la música y sus canciones han formado parte de varias bandas sonoras, su estilo es una mezcla entre soul y baladas, y sus canciones tienen un sentido agridulce

A mi personalmente me parece un gran cantante y algunas de sus canciones se pueden considerar ya prácticamente clásicos como por ejemplo Kiss from a Rose aquí os dejo algunas canciones a ver q os parece

Todo el mundo cambia con el tiempo, pero el caso de Seal… jajajaj aquí uno de sus videoclips de hace tiempo, a ver si notais la diferencia jejejej

Y aportada por Elanor esta otra canción:


Acciones

Information

3 responses

8 10 2007
*Elanor*

jajajaja menuda diferencia desde hace tiempo!! por lo menos en la forma de vestir y el pelo y eso! jejeje, pero las canciones son parecidisimas y la voz… me encanta asi en plan rasgadita. A mi me encanta una cancion q no has puesto q se titula: “Get it toguether” q es tá muy bien y sobre todo me encanta la 2º q has puesto Love´s divine creo q se llama y es genial, preciosa además q me encanta su videoclip.

8 10 2007
*Elanor*

Por cierto q si quereis ver el de Get It toguether, el videoclip no es tan bueno como el de love´s divine jeje, pero este es el enlace de youtube: http://youtube.com/watch?v=AAzDdgQMJqw y nada q me voy a la camita, asiq mañana te sigo comentando!!! 1bsz!

8 10 2007
zihon

Muy buena la canción, la he añadido al resto q se me había pasado, porq Seal tiene un buen listado de canciones buenas. 1 bs

Responder

