Como hacer que tus zapatillas sean únicas

21 12 2007

En este video se puede ver como la gente se lo curra para conseguir que sus zapatillas sean totalmente personales y únicas. el resultado es increíble, ya me gustaría tener unas así de chulas a mi jeje

Acciones

Información

5 respuestas

8 01 2008
meryflu

joobar!!! mola un puñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la leche!!!!!!!!!!!!!! me encantaría tener unas asi!! jobar que talentos tiene la gente!!!que ingenio!!

23 07 2008
el pollapanceitor

mamamia keeee zapatillas mas guapas io kiero una desas chaval cuanto cuesta …….. recuerda el hombre arriba i la fiera abajoooo………jaaaaaaaaaaaa

22 04 2010
violeta

mira la verdad que yo tengo 28 años y estoy buscando como hacerme unas zapatilla largas hasta un poco arriba de la cintura neras de cuero que se usa para la chaquetas ese negro brillante y la verdad qe busque en internet y mucho no encontre va en realidad nada . porfavor pongo un comentario de como se hace tdo los dia me fijo para ver si alguien puso algo y nadie pone nada entonses escribo esto para que sepan porfa los que miran esto y no saven diganles a sus amgoa pero porfavor alludenme
gracia
viole

15 04 2013
the pirate bay org bittorrent tracker

Much is claimed and discussed the crimes committed with the aborigines against the white man, but it must
be remembered that this blacks were given great provocation.
Scores of reefs have become lying idle in Queensland from which tremendous yields were obtained at the surface, but which were abandoned for want of capital.
As the atmosphere began to disintegrate around me, I
felt a whole new strength forge into my thoughts.

9 06 2013
Http://www.youtube.com/

Appreciating the time and effort you put into your blog and detailed information you present.

It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information.
Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

