Deluxe

26 01 2008

Este cantante gallego llamado Xoel tiene en su haber 5 discos, los 3 primeros de ellos en inglés y luego tras una profunda meditación decidió dar un cambio radical y empezar a sacarles en español (idioma de los 2 últimos) cosa que no agrado demasiado a parte de sus fans (hasta cierto punto lo entiendo porque suena totalmente distinto) pero tanto en inglés como en español sus canciones son una auténtica pasada y entre sus disco el de los jóvenes mueren antes de tiempo fue escogido por la revista Rolling Stone como el mejor disco del año 2005


Acciones

Information

One response

26 01 2008
Meryflu

Me parece que hace unas canciones buenisimas de verdad.Sobre todo me encantan las dos ultimas canciones, quiza porque las entiendo jejeje y me encanta la de inglés. He de reconocer que al oir la primera me parecia buena aunque me decepciono el estribillo, pero vi una gran diferencia con la de ingles (yo la prefiero mil veces jeje) y las dos últimas es que me parecen fascinantes y no me extraña que los jovenes mueren antes de tiempo, fuese escogida, es muy muy buena esa canción. Tienes muy buen ojo al poner música.
1bs!

Responder

