Operación Triunfo 2008

16 04 2008

Este año OT se ha puesto las pilas de verdad, y hay mucha gente que canta realmente genial, pero sobretodo se ha notado que este año se han fijado en algo que en el mundo de la música tiene mucha importancia, que es el físico. No vale solo con cantar bien, el músico tiene que llenar el escenario con su presencia y esta nueva hornada parece que este detalle le han tenido muy encuenta,y sino unos cuantos video servirán de prueba.

Para mi gusto los que mejor cantan son Rekke:

Chipper:

Iván:

Manu Castallano:

Y de la gala de ayer me gustaron mucho esta pareja (para mi gusto la mejor de la noche), sus voces son muy buenas, a mi personalmente me gusta la de él, y sobretodo creo que fueron los mejores porque la canción les iba muy bien, cosa que no pasó con el resto de la gente, y que sus voces son tal para cual, casan perfectamente

Y la siguiente canción dedicada a mi novia que se que la gusta mucho, y así de paso ve al “guaperas” de la edición, aunque bueno el resto no se quedan muy atrás y sino solo hay que ver el video anterior


Acciones

Information

Responder

