Chuck

8 05 2008

Os hago partícipes de mi último descubrimiento en cuanto a series se refiere, Chuck. Esta es una de esas serie que cuando la ves te deja buen sabor de boca y en plan animado. Trata sobre un tio que trabaja reparando ordenadores y que un día no se sabe porque acaba recibiendo un email de un amigo suyo y … prefiero no seguir y que lo veais por vosotros mismo. Lo que si os puedo decir es que es una serie de humor con un guión realmente original, con acción no se un poco de todo.

Si quereis saber de que va la serie con más detalle pulsad en lo siguiente

Chuck Bartowski es un verdadero geek, apasionado de la informática y de los videojuegos, es vendedor, reparador informático en una gran tienda. Pero vive en casa de su hermana Elie y su novio, que sueñan con encontrarle una novia. Recibe un día un e-mail que proviene de un antiguo amigo de la facultad. Lo que Chuck ignora es que este antiguo compañero se ha convertido en un agente secreto y que acaba de robar un programa importante que permite almacenar todos los secretos y otras informaciones de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre este mail, el programa se implanta en su cabeza. Va así a convertirse en la persona mejor informada sobre los Estados Unidos. Si al principio, las diferentes agencias de seguridad nacional procuraban desembarazarse de él, luego van a darse cuenta de la utilidad del saber de Chuck para proteger la seguridad nacional.


Acciones

Information

One response

10 05 2008
Meryflu

Yo soy testigo de que esta serie es lo mejor de lo mejor!!! Yo tb la recomiendo y mucho mucho! Es genial! espero que se enganche mucha gente como yo me he enganchado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: