Iphone por 200 dólares!!!!

10 06 2008

Sin duda esta es una de las grandes noticias de la jornada, Apple acaba de dar un golpe de efecto en la presentación de su nuevo Iphone 3G, con el que no solo mejorarán la velocidad de acceso a Internet y  disminuirán el peso sino que además van a reducir notablemente el precio ha tan solo 200 dólares (127 euros) la versión de 8 Gigas y a 300 dólares (190 euros aproximadamente) la de 16 Gigas.

En difinitiva, un móvil con pantalla multitáctil, WIFI, 3G para conectarte a Internet desde donde quieras, cámara de 2 Megapixels con geolocalización (para saber donde tomastes las fotos) GPS integrado con mapas, 300 horas de aguante de batería en espera, 10 en llamadas, 6 navegando con el WIFI, 7 reproduciendo videos o 24 escuchando música, convierten a este móvil en sin duda uno de los más buscados y esperados, y si a eso el sumamos el precio al que va a salir a la venta sus competidores más directos en prestaciones, como son el N95 ya pueden ir temblando.

Y por si todo esto no fuera poco, se rumorea (a la espera de que Movistar cree un web específica sobre el Iphone) que podría poner a la venta este móvil a 0 Euros!!! como lo leeis, una auténtica revolución que podría conseguirse con un nuevo contrato adaptado a dicho teleéfono, con  determinadas cuotas de internet y descarga de datos incluidas, y dicen que saldrá a la venta en España el día 11 de julio

Este móvil puede  ser una auténtica revolucción a la forma típica en la que entedemos la telefonía móvil, y si todo lo que se especula finalmente se cumple pronto veremos a mucha gente con este móvil por las calles con el cambio de filosofía que conlleva, se enviarán y leerán correos desde el móvil gracias a su conexión WIFI, veremos a gente leyendo en periódico o mirando el tiempo, y no solo llamando, jugando a juegos o escribiendo sms como hasta ahora.


Acciones

Information

5 responses

10 06 2008
meryflu

joooooooooooooooobaaaaaarrrr, ojala fuera en serio eso que ha dicho de que se va a vender igual en todos los paises, porque vamos!! y segun he oido a ultima hora, no se si sera verdad (espero q no) que lo de que venga en movistar va a ser con un contrato de pago de 50-90 euros al mes durante un par de años.Espero que no sea verdad, porque ante todo hay q cumplir los deseos de su creador de que pueda llegar a las manos de casi todos!

28 08 2008
deserTTTTT

Es verdad esto?, en Argentina va a estar 200 dolares ?

30 09 2008
Ariel

Miren aca hay una pagina en Filipinas que dicen mandar los iPhones que alguien me diga si eso no es un aestafa y de ser asi a quien debo denunciarlos? Gracias

http://www.marketplaceltd.page.lt

12 11 2008
ivan

en Nicaragua ya venden el iPhone 3g pero vale 1100 dolares……….

deberian hacer algo para que yo pueda comprarlo a 200 dolares..

13 12 2008
Carlos

en Estados unidos naadamas va a estar a 200$
en otros paises es oviamente mas caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: