One Piece

3 07 2010

One Piece

One Piece es el título del manga/anime que me tiene totalmente enganchado en este momento. Pese a que soy aficionado a los mangas desde hace muchos años reconozco que nunca me había atrevido con esta serie debido a su enorme cantidad de capítulos (con decir que el manga empezó a salir el 1 de agosto de 1997! y que el anime se llega por la friolera del capítulo 457 , el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con 158 millones de copias vendidas) y hace unos pocos días tras meses con ella puedo decir que ya estoy al día dado que actualmente la serie sigue en abierto.

Grupo One Piece

Bueno lo primero para los que no conozcáis  la serie os diré que es un manga creado por  Eiichirō Oda y que nos narra las aventuras y desventuras de un grupo de piratas dirigidos por el protagonista Monkey D Luffy , que se embarcan con el objetivo de conseguir un legendario tesoro oculto en algún sitio de un basto mundo compuesto por un sinfín de islas. El argumento puede resultar peculiar al igual que su dibujo, pero detrás de esta historia nos encontramos un manga lleno de aventuras, humor y momentos realmente serios y tristes, un equilibrio solo alcanzable por unos pocos, en el que veremos un sinfín de personajes a lo largo de distintas sagas las cuales funcionarán casi como mangas independientes con su principio y fin, pero que en este caso se verán perfectamente enmarcados en la historia general del manga. Los personajes están muy bien desarrollados, la historia cuenta con un ritmo continuo a un nivel sensacional, y siempre tienes la sensación de que lo próximo que está por llegar es lo mejor de la serie.

One Piece

Totalmente recomendable por todos los aspectos, si queréis pasar un buen rato y disfrutar de la que para mi gusto es el mejor manga/anime que he tenido el placer de leer no dudéis en empezar a leer o ver One Piece


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: