Van der Vaart, quédate!!!

28 08 2010

Van der Vaart se ha convertido en unos de los culebrones del verano al menos en el tema de fichajes, jugador que el año pasado ya estaba entre los descartes este año vuelve a serlo. Pero su caso es bastante especial, basta pasar por cual diario deportivo en el que se esté hablando sobre vender a este jugador y nos damos cuenta de que la mayoría de gente que comenta esas noticias no quiere que se vaya, es más el propio entrenador ha comentado que le gusta el jugador y que cuenta con él, y además hay que tener presente las buenas opiniones del resto de jugadores de la plantilla como recientemente ha comentado Sergio Ramos ( segundo capitán del Real Madrid) y Raúl (aunque actualmente no esté en la plantilla) ,y el apoyo incondicional de la afición como se demostró en el trofeo Santiago Bernabeu.

Con todo esto lo más lógico sería decir que este jugador sería uno de los intocables dentro del equipo, pero paradógicamente es todo lo contrario, debido a que en estos dos últimos años se han fichando muchos jugadores en su posición (mediapunta), en los que se ha invertido mucho dinero pero que al final no han dado los resultados esperados (véase Kaká) y otros de estos fichajes está por ver el resultado que darán, como por ejemplo Özil o Canales. VdV es un jugador que ya sabemos que funciona bien en el club, creativo y trabajador como pocos, lleva tiempo en el club y entiende la filosofía del Real Madrid. Está realmente bien valorado por el resto de equipos que quieren hacerse con sus servicios, motivo por el cual aparece como uno de los descartes para recuperar parte del dinero invertido esta temporada.

Imagen del eleconomista.es

Si repasamos la plantilla del Real Madrid para mi gusto hay jugadores que merecen mucho más ser vendidos, como Drenthe, Diarra, Marcelo, Gago… (bueno esto como siempre es una opinión personal) pero que cuentan a su favor con no ser tan buenos como VdV, esto es paradógico pero real, precisamente por no ser tan buenos como él, el dinero que ofrecen por ellos,si es que alguien está interesado en comprarlos, es realmente poco y el Madrid necesita recuperar dinero.

La última noticia que se ha publicado es que los tres principales descartes VdV, Drenthe y Diarra se han “amotinado” diciendo que no van a irse a ningún otro equipo (el plazo para venderlos es hasta el 31 de este mes) a lo cual el club a respondido que dado que se cuenta con 26 jugadores y tan solo 25 fichas si llega ese punto se tendrá que dejar sin ficha a uno de ellos. (véase http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-drenthe-diarra/dasftb/20100828dasdaiftb_41/Tes)

Ya veremos en que acaba todo esto y esperemos que sea que se quede este grandísimo jugador que sin duda ayudará y mucho al objetivo que siempre tiene que ser el principal en el Real Madrid, ganar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: